Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Un grupo inversor extranjero compra el 'Binibeca Club' por 17'5 millones

Elaia Investment Spain apuesta fuerte por el turismo de Menorca

Un grupo inversor extranjero compra el 'Binibeca Club' por 17'5 millones

Cadena SER

La empresa inversora inmobiliaria Elaia Invesment Spain (EIS) ha anunciado la adquisición del hotel Eden Binibeca por un valor total de 17,5 millones de euros, este es el primero que la compañía tendrá en Menorca, el quinto en las Baleares.

'Edén Binibeca ' es un complejo de 9.005 metros cuadrados con categoría tres llaves ubicado en primera línea de mar y compuesto por 150 apartamentos turísticos. Además de los apartamentos, el complejo dispone de tres piscinas exteriores, solarium, y un gran restaurante con vistas al mar.

La operación incluye la firma de un contrato de arrendamiento a largo plazo con la empresa Pierre & Vacances, que explotará el complejo.

Esta primera adquisición de Elaia Invesment Spain en Menorca demuestra su apuesta por el turismo español y en particular por Baleares y se enmarca dentro de su estrategia centrada en la adquisición de activos en zonas costeras con especial atractivo turístico para su explotación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?