Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Fiestas Primavera

'De flor en flor' con los Muher

La pareja de artistas y arquitectos formada por Francisca Muñoz y Manuel Herrera, visten de primavera la ciudad de Murcia

El dúo artístico Muher ha pasado por el programa Hoy por hoy. / Cadena SER

Murcia

'La primavera empieza en Murcia' es el lema de esta iniciativa artística que vestirá el tranvía de Murcia de flores durante las Fiestas de Primavera. El dúo artístico Muher, integrado por Manuel Herrera y Francisca Muñoz; que acaba de regresar de China donde volverán para exponer su trabajo, han sido los encargados de diseñar la obra de arte urbano en movimiento que viste estos días el Tranvía de Murcia con motivo de las Fiestas de Primavera. La iniciativa incluye también 400 bandeloras con las flores pintadas por Muher.

Además, la pareja de artistas y arquitectos muestran estos días en el Real Casino de Murcia su trabajo 'De flor en flor, un "viaje por los continentes" a través del color, que podrá contemplarse hasta el próximo 7 de abril.

Manuel Herrera y Francisca Muñoz han pasado por el programa Hoy por hoy donde han explicado cómo surgió dicha iniciativa y nos han hablado de su trabajo y proyectos previstos.

Entrevista al dúo artístico Muher en Hoy por hoy

07:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000177211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00