Castro: "La temporada no puede ser un fracaso"
El presidente del Sevilla valora la actuación del equipo en Champions y Copa del Rey. Además, repasó la labor de Oscar Arias, el ilusionante mes de abril que le espera o la compra de acciones.

cadena ser

El presidente del Sevilla, José Castro, valoró todas las cuestiones que rodean al Sevilla en vísperas de un mes ilusionante y complicado. Tras la habitual ofrenda floral en la Hermandad de San Benito, atendió a los medios de comunicación.
Valoración: "Un fracaso no puede ser. Hay que ver la temporada en global ¿Cuántos hubieran firmado estar en cuartos de Champions y en una final, y sextos en LaLiga? Pienso que vamos a estar en Europa la próxima temporada. De tres competiciones, tenemos sobresaliente en Champions y Copa del Rey. Nos gustaría mejorar en LaLiga. La cuarta posición se nos ha ido lejos, también es complicado con tantos partidos. Hay tiempo para quedar lo más alto posible en LaLiga”.
Oscar Arias: “Las cosas hay que verlas en un contexto global. ¿Cuántos clubes se cambiarían por nosotros en este momento? Oscar Arias también tendrá culpa de las cosas buenas. Estamos contentos con Oscar Arias. Estamos contentos conmentalidad debe estar en el mes de abril, estamos metidos en intentar pasar esta eliminatoria de la Champions tan difícil, en ganar la final de la Copa del Rey y en mejorar en LaLiga”,
Barcelona: "No firmo perder nunca. Es difícil, pero nos sería la primera vez que le ganamos al Barcelona. En el Sánchez-Pizjuán es muy difícil ganar. Este sábado tenemos que intentar ganarles, sabiendo de las dificultades de la tarea”.
Cambio de horario Sevilla-Villarreal: "Nos puso un horario que no era lógico, más sabiendo que había más partidos, había que hacer compatible para los sevillistas el ver a su equipo y disfrutar del pescaito, y LaLiga actuó con prontitud”.
Acciones: "Lo que es absolutamente lamentable es que haya personas llamando a las puertas de los sevillistas con datos extraídos del club. No pensamos en vender nada, sino en hacer más grande al Sevilla”.




