Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Empresas

Lindorff y el comité de empresa se reúnen para hablar del ERE extintivo

La reunión de la mesa negociadora se celebra en Madrid, concretamente en la sede de AKTUA

Sede de Lindorff en Valladolid

Sede de Lindorff en Valladolid / Google Street View

Sede de Lindorff en Valladolid

Valladolid

La dirección de Lindorff y los sindicatos que integran la mesa negociadora del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de carácter extintivo celebran este martes la segunda reunión para conocer los motivos del mismo.

La reunión de la mesa negociadora se celebra en Madrid, concretamente en la sede de AKTUA, en la que los sindicatos esperan que la dirección explique el contenido del informe, de más de mil páginas, presentado en el primer encuentro, celebrado el pasado día 20, para conocer las razones concretas que justifiquen la presentación del ERE.

"Veremos cómo viene la empresa, pero mucho van a tener que explicar para justificar que una compañía con beneficios alegue motivos económicos para presentar un ERE tan brutal que supone la extinción de una cuarta parte de la plantilla", critica el secretario del comité de empresa del centro ubicado en el Polígono de La Mora, en La Cistérniga (Valladolid), Jaime Esteban, a su vez secretario de la Sección Sindical de CGT.

Por otro lado, para este miércoles, los sindicatos CGT y UGT, integrantes del comité de empresa de Lindorff en Valladolid, han convocado los primeros paros que afectarán a los turnos de mañana y de tarde, de 11.30 a 12.30 y de 17.30 a 18.30 horas, respectivamente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir