Hoy por Hoy Matinal AlmeríaHoy por Hoy Matinal Almería
Actualidad
Política

Alcalde de Carboneras: "El PSOE es como la gata Flora"

Los socialistas censuran que el regidor “insista en utilizar insultos machistas”

POlémica por las palabras del aclalde, Salvador Hernández. / Agencias

Carboneras

El Partido Socialista de Carboneras ha censurado, a través de un comunicado de prensa, lo que consideran “insultos machistas” del alcalde de la localidad, Salvador Hernández, en el último Pleno ordinario celebrado el pasado viernes 23 de marzo.

 Durante el debate del sexto punto del orden del día, el alcalde Carbonero comparó al Partido Socialista de Carboneras con “la gata Flora”. Fue con motivo de la ratificación del acuerdo con la mercantil CEMAC, S.L. para el pago de la deuda pendiente en concepto de justiprecio, expropiación terrenos bulevar Avenida de Almería. Según fuentes municipales, los socialistas se quejaron de que se llevase ese punto a Pleno, ante lo que el regidor afirmó: “Estamos aquí para darle cuentas al pueblo de Carboneras. Ustedes me tienen denunciado porque dicen que no les doy información y ahora les estamos dando información y les molesta. Ustedes son como la gata Flora, si se la meten, chilla, y se la sacan, llora. Ese es el Partido Socialista de Carboneras”.

Este chascarrillo despertó tímidas sonrisas entre los miembros del equipo de gobierno y algunos comentarios entre los socialistas, como el del concejal Ramón Soto, al que se le escuchó decir irónicamente en voz alta: “¡Qué nivel, qué nivelazo!”.

Para los socialistas, esta nueva “falta de respeto” no solo resulta ofensiva para los seis concejales de la oposición o los votantes del PSOE, sino que “avergüenza también a todos los vecinos de Carboneras, que deben soportar la indigna representación de Salvador Hernández como alcalde de la localidad”.

Javier Romero

Javier Romero

Responsable de Informativos de SER Almería desde 2005.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00