Arambarri y Bergara pasan por el quirófano
El uruguayo por una fractura en el pie izquierdo y el guipuzcoano por rotura del tabique nasal
Getafe
El regreso a los entrenamientos este martes del Getafe C.F. ha estado marcado por dos operaciones que han sufrido dos centrocampistas azulones. La más grave, la del centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, quien fue operado este lunes con éxito de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. El salteño se lesionó la pasada semana durante un entrenamiento y su periodo de recuperación, aunque es "evolutivo", le hará perderse casi con toda probabilidad lo que queda de temporada.
Esta es la tercera lesión idéntica que sufre un jugador del Getafe en lo que va de campaña. Primero fue el japonés Gaku Shibasaki, que estuvo tres meses sin jugar, después Markel Bergara. En el caso del elgoibartarra (sustituto natural de Arambarri) ha pasado también esta semana por el quirófano tras romperse el tabique nasal el viernes.
La intención del centrocampista cedido por la Real Sociedad (que lleva tres operaciones esta temporada y todas por lesiones diferentes: rodilla, pie y tabique) es jugar con máscara protectora en el encuentro del lunes (Coliseum, 21:00 horas) ante el Real Betis Balompié.