Sociedad
Drogas

Once detenidos por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal

Operaban desde la localidad de Cebolla

Cogollos / Ministerio del Interior

Talavera de la Reina

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal dedicado a la distribución de marihuana y hachís que operaba desde la localidad toledana de Cebolla. Los detenidos cultivavan plantas de cannabis sativa de las que además de extraer marihuana, también utilizaban parte de la misma para elaborar hachís. Durante los tres registros que fueron realizados en la localidad de Cebolla los agentes se incautaron de 4.600 gramos de marihuana, 16 plantas de cannabis sativa y 350 gramos. de hachís y se detuvo a once personas por tráfico de drogas, cinco de ellas también por pertenencia a grupo criminal.

Las investigaciones comenzaron hace tres meses, después de recabarse diversos indicios que apuntaban a la existencia de un grupo de varias personas que estarían distribuyendo marihuana en Toledo y otras localidades como Cebolla, Carpio de Tajo, Quismondo y la Puebla de Montalbán.

A medida que avanzaron las pesquisas se pudo comprobar la existencia de un grupo criminal dedicado al cultivo de la marihuana y elaboración de hachís, así como identificar a sus máximos reponsables que estarían actuando desde Cebolla, donde también existirían dos puntos negros de venta de droga.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad