Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Miércoles Santo espera otro pleno de cofradías

Soberano Poder, Consuelo, Santa Marta, Tres Caídas, Amargura y Prendimiento tienen todo listo para la jornada de mayor intensidad en la Carrera Oficial

Las cofradías del Miércoles Santo tienen todo listo para la jornada de mayor intensidad en la Carrera Oficial.

Las cofradías del Miércoles Santo tienen todo listo para la jornada de mayor intensidad en la Carrera Oficial. / Radio Jerez CADENA SER

Un total de seis hermandades serán las que esta tarde realicen su estación de penitencia hasta la Santa Iglesia Catedral de Jerez. El cielo despejado permitirá que todas ellas puedan efectuar su salida sin necesidad de preocuparse por la meteorología.

A las 14:50h., está previsto que la Hermandad del Soberano Poder plante su cruz de guía bajo el dintel de la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, en el barrio de La Granja.

A continuación hará lo propio la Hermandad del Consuelo del Pelirón, saliendo a las 16.00h. de la tarde desde su pequeña capilla.

Ya a las 16:40h., será el turno de los fieles de Santa Marta que comenzarán su estación de penitencia en la plaza de San Mateo.

La Hermandad de las Tres Caídas partirá hacia la Catedral desde San Lucas a las 17:00h. con la novedad de que recupera en su cortejo al Cristo de la Salud, titular de la cofradía, que irá sobre un paso de caoba neobarroco tallado por Manuel Pineda Calderón y adquirido al Prendimiento de Sanlúcar de Barrameda.

A las 17:40h., La Amargura arrancará su desfile procesional en la Capilla de Los Descalzos.

La Hermandad del Prendimiento será el que vuelva a cerrar la jornada comenzando la estación de penitencia a las 19:15h. desde la iglesia de Santiago.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?