Fútbol
Real Murcia

Víctor Gálvez entra en el Consejo, con la ausencia polémica de Merino y Torregrosa

El propietario de Gálvez&Brothers, que pretende hacerse con el Real Murcia, fue incluido en una reunión a la que no acudieron los partidarios de Mauricio. Estos afirman que no fueron avisados formalmente y Miguel Martínez que se hizo con 24 horas

Panorámica de Nueva Condomina

Murcia

La firma Gálvez&Brothers ya está dentro del Consejo de Administración. Su propietario, Víctor Gálvez, fue incluido tras una reunión del mismo marcada por la polémica ausencia de Juan Merino y José Gabriel Torregrosa, los dos consejeros que habían mostrado públicamente su apoyo a Mauricio García De la Vega el día previo. Aunque desde el club, su presidente Miguel Martínez, aseguraba que ambos habían sido citados por e-mail y por whatsapp con más de 24 horas de antelación, durante la celebración del Consejo uno de ellos explicaba a la Cadena SER que no se había notificado formalmente la presencia en el Consejo.

Miguel Martínez mantiene su idea de abandonar el Consejo. De hecho, su idea pasa por resistir hasta el próximo 11 de abril, fecha de la Junta de Accionistas. Si los hechos no se precipitan, y se marcha antes, encabezaría dicho evento. Pero Mauricio García De la Vega, que se siente propietario, confía en recuperar el control del club para entonces. No participa en las reuniones del Consejo, y sus partidarios tampoco estuvieron en esta ocasión.

Con Víctor Gálvez, el grupo de Raúl Moro se asegura la mayoría en el Consejo (donde están ambos empresarios y Deseado Flores), pese a que se marchase Miguel Martínez. Quien ya pagara una nómina a los jugadores, tramitó ante el CSD la solicitud de autorización de compra del 84% del club (acciones de Raúl Moro), pese a que Mauricio García De la Vega había solicitado lo mismo semanas antes. El club continúa viviendo capítulos convulsos y la batalla entre bandos se recrudece. La única solución parece un pacto. Algunas informaciones hablaban de una posible oferta de los Gálvez&Brothers a Mauricio, pero éste afirmaba desconocerla. Además, tampoco parece estar muy por la labor ya que su objetivo es recuperar el control del Real Murcia. Y Raúl Moro, que no está por la labor, venderlo a Víctor Gálvez, que ya está dentro del Consejo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad