Cobacho: "Si finalmente se produce, será un honor"

Real Murcia

Murcia
El ex rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho será el nuevo presidente del Consejo Económico y Social (CES) y sustituirá a José Luján al frente de este consejo, después de que Luján haya sido elegido rector de la institución docente.
Todos los miembros del CES han acordado que sea Cobacho, durante muchos años colabor de Radio Murcia-Cadena SER, el nuevo presidente del CES.
El plenario del Consejo le ha propuesto y el siguiente paso será trasladar esa propuesta al Consejo de Gobierno, y que el presidente lo apruebe.
En declaraciones a la Cadena Ser en la Región de Murcia, Cobacho ha dicho que una vez que lo apruebe el presidente la propuesta deberá volver de nuevo al CES. "Si finalmente sucede así "será un gran honor suceder en el cargo a Luján", ha dicho, al tiempo que añade que afrontará esta etapa "con mucha ilusión y optimismo".
Para ponerse al frente del CES tendrá que dejar su cargo en el Consejo Jurídico de la Región.




