Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Vera Cruz promueve un ofrecimiento de los Dolores de Palencia a Nuestra Señora Madre del Dolor

El acto tendrá lugar a las 17:30 horas en la iglesia de San Pablo y contará con una meditación de Fray Luis Miguel García y la intervención del Coro de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados

La Vera Cruz promueve un acto para este Sábado Santo /

La iglesia conventual de San Pablo en Palencia será escenario este sábado a las 17:30 horas del acto de "ofrecimiento de los dolores de la Ciudad de Palencia a la Santísima Virgen Reina Nuestra Señora Madre del Dolor. Se trata de un acto abierto a todos los palentinos en el que instituciones, asociaciones, colectivos, centros cofradías, familiares y fieles en general, acompañan a la Virgen en una singular ofrenda floral.

A las 17:00 horas se abrirá la inscripción de participantes a las puertas de la iglesia de San Pablo. Durante el desarrollo del acto destacará la meditación sobre el Dolor de la Virgen a cargo de Fray Luis Miguel García Palacios, del Convento de San Pablo Apóstol de Palencia. Durante la celebración, cantará el Coro de las Hermanitas de Ancianos Desamparados. Desde la Vera Cruz quieren incidir que es un acto dirigido a toda la población que desee sumarse.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?