La ocupación turística media en Semana Santa alcanzará el 84%
Salvo Benidorm, todos los destinos caen ligeramente, algo que se considera normal cuando la Semana Santa cae pronto

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es uno de los mayores atractivos de Valencia / Cadena SER

Valencia
La ocupación media está estimada en un 84%, aunque al final puede ser algo mayor por las reservas de última hora. Por encima de la media se sitúa Benidorm, con un 95%, prácticamente igual que el año pasado, y la ciudad de Valencia, que roza el 86%. El resto del litoral de la Comunitat, sin contar estos dos enclaves, se queda en torno al 75%.
En cuanto a los hoteles de interior, la media es del 75%. Valencia es la provincia que tiene mejores perspectivas, con una ocupación de casi el 90%. Le sigue Castellón con 76%, y en el caso de Alicante, los alojamientos de interior solo están ocupados al 34%.
Estos datos corresponden al periodo de jueves a lunes, si se toman solo como referencia Viernes y Sábado Santo, en la mayoría de los casos se llega al 100%.

Ana Durán
Jefa de redacción en Radio Valencia y editora de 'Hora 14 Comunitat Valenciana' y 'Hora 14 Valencia'....




