Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
ZARAGOZA

Una oyente recupera 100.000 euros olvidados en un taxi gracias a la radio

Pilar llamó a Estudio de Guardia, al 902 12 15 25, para solicitar ayuda: había dejado en un taxi una bolsa con una gran cantidad de dinero. Lo ha recuperado

Getty Images

Zaragoza

Estudio de Guardia, un espacio de participación de los oyentes en Radio Zaragoza, que se emite diariamente en Hoy por Hoy Zaragoza, dejó esta semana una sorprendente historia. Un mujer, de 90 años, se puso en contacto con el programa, en el 902 12 15 25, para contar que había perdido en un taxi 100.000 euros. La mujer los ha recuperado.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Estudio de Guardia - Pilar recupera 100.000 euros olvidados en un taxi (27/03/2018)

00:00:0000:06
Descargar

Pilar avisó de la pérdida en una primera llamada la semana pasada. Salió de casa con el objetivo de sacar dinero del banco. Lo metió en una bolsa roja y se lo guardó entre los pies, nos dijo. Y el taxi le llevó de la puerta de la caja a su casa, y con la prisa, la bolsa se quedó en el taxi.

Cuando se dieron cuenta, el taxi ya se había ido. Incluso pararon a otro vehículo para ir tras el taxi con la bolsa, pero no dieron con el taxista. Llamaron a la Policía, a la cooperativa del taxi, pero nada. Pasó el fin de semana, pasó el lunes... y  Pilar nos volvió a llamar, el taxista llevó a la Policía la bolsa roja, y la Policía llamó a Pilar... y en la comisaría coincidieron pilar y el taxista. 

Ahora el dinero está intervenido. La Policía debe determinar su origen, su legalidad y, si procede, abrir un expediente sancionador. Cuando el origen y la legalidad del dinero se confirme, le devolverán la cantidad. Pilar no se esperaba que volviera a ver los billetes... y a nosotros nos dejó toda una historia de un programa de radio. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir