Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cine

Estamos preparados para la nueva película del genio Spielberg

El estreno de “Ready Player One” se presenta como el más interesante para esta Semana Santa

Escena de “Ready Player One”

Escena de “Ready Player One” / Warner Bros Pictures España

Una semana más llegan los estrenos a la cartelera. La nueva película de Steven Spielberg llega a la cartelera para competir con Bruce Willis, que vuelve a sacar su faceta de tipo duro en las salas de cine.

Ready Player One: De la mano del director Steven Spielberg llega la aventura de ciencia ficción Ready Player One, basada en el best seller bajo el mismo nombre de Ernest Cline, que se ha convertido en un fenómeno mundial. La película está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero.

El Justiciero: Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive felizmente con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales que se cruzan en su camino. A medida que sus víctimas captan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un verdugo.

El Cairo confidencial: Noredin, un agente de policía de El Cairo, se encarga de investigar el caso de una famosa cantante asesinada en una habitación de hotel. Pronto descubrirá que lo que parece ser un crimen común, esconde terribles implicaciones de la intocable élite que dirige el país, blindada ante la justicia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?