Colmenar Viejo repara los caminos dañados por las lluvias
El Ayuntamiento ha anunciado que las actuaciones empiezan este mismo miércoles en los puntos negros para el acceso de vehículos

Desperfectos en un camino de Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
El alcalde del municipio, Jorge García, y el concejal de Obras, Agustín de la Fuente, han visitado esta mañana varios caminos del municipio en los que se habían producido inundaciones como consecuencia de las lluvias. Al bajar el agua, han aparecido socavones que dificultan la circulación, por lo que desde el Ayuntamiento han anunciado que van a realizar trabajos de reparación urgentes.
Díaz afirma que “tras unos meses muy secos, ha llegado la lluvia y nos ha dejado en pocos días más de 200 litros por metro cuadrado, algo muy necesario y beneficioso para el campo pero que ha causado importantes daños en los caminos del municipio”. Por ello ha creído conveniente reparar estas rutas a la mayor brevedad posible para que los vecinos puedan hacer uso de ellos.
Los trabajadores municipales van a comenzar estos trabajos de inmediato, poniendo en marcha todos los equipos que tengan disponibles para reparar con rapidez los desperfectos que han surgido.




