Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Detenidos por robar un banco desde una alcantarilla

La banda, formada por dos presos fugados, un experto en alcantarillado y dos con antecedentes por los mismos hechos, ha sido desarticulada en Madrid, Fuenlabrada y Humanes

El grupo era extremadamente violento y estudiaba al detalle cada golpe. De hecho la investigación comenzó en julio del año pasado y no ha sido hasta ahora cuando han sido detenidos. El principal golpe lo dieron en una sucursal bancaria del barrio de Salamanca de la que se llevaron 50.000 euros tras entrar por una alcantarilla, hacer un butrón y maniatar al primer empleado que llegó. Luego salieron por otra alcantarilla sin despertar sospechas.

Además del cabecilla de la banda, de 76 años y antiguo pocero, por lo que conocía las alcantarillas de Madrid perfectamente, el grupo contaba con cuatro viejos conocidos de la Policía: dos de ellos fugados de la cárcel y con órdenes de detención y otros dos con antecedentes por hechos similares.

Tras registrar pisos en Fuenlabrada y Humanes, los agentes se incautaron de dos armas de fuego y material para cometer atracos como sistemas hidráulicos, guantes, gafas de protección o ganzúas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?