SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deporivos Alicante

Visnjic confía en que los jugadores no bajen la guardia en los siete partidos

El entrenador herculano sigue creyendo en lo imposible, Varela habla del Baskonia tras la derrota ante La Roda, Equisoain espera no fallar ante Teucro y el San Vicente Hércules de fútbol sala, presidente de la mesa electoral de la RFEF

El entrenador del Hércules, Josip Visnjic, habla con los jugadores / Hércules CF

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (29/03/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180329_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del Hércules CF, Josip Visnjic, habló de su próximo rival, Atl. Baleares. El técnico serbio confía en que los jugadores no bajen la guardia en los siete partidos que rentan para concluir la Liga regular.

"Hay muchos partidos entre rivales directos y podemos estar ahí, pero siempre que ganemos", insistió Visnjic, quien aclaró que si finalmente el Hércules no llega a la zona de promoción "entrar en la Copa es el siguiente objetivo".

"Para mí no es igual quedar sexto que octavo", añadió el serbio, quien no se mostró partidario en estas últimas jornadas de "dar oportunidades por darlas" a los jugadores de la cantera.

La Fundación Lucentum recibe, mañana a las 20:45 horas, en el Pedro Ferrándiz, al conjunto de Baskonia. Varela espera que sus jugadores no piensen en la derrota de la jornada anterior ante La Roda y solo piensen en la victoria. Todavía quedan cuatro jornadas de Liga y es necesario quedar entre los cuatro primeros.

BM. Benidorm recibe, en el Palau Esports, este viernes, 20:30 horas, al conjunto de Teucro con el objetivo de conseguir la victoria y asegurarse lo antes posible, y de forma matemática, la permanencia. Zupo Equisoain nos cuenta sus sensaciones en la previa del partido.

El equipo de fútbol sala San Vicente Hércules ha sido designado por la RFEF presidente de la mesa electoral donde Larrea y Rubiales aspiran a presidir la Federación.

Miguel Aguilera, vicepresidente de Alicante Sharks, nos habla de los últimos resultados del equipo fútbol americano en su debut en la LNFA Serie A.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00