Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Empleados del General de Alicante guardan un minuto de silencio por la mujer apuñalada

La víctima era trabajadora administrativa de este centro hospitalario. El presunto agresor pasará a disposición judicial en las próximas horas

Cadena Ser

Alicante

En el Hospital General de Alicante, sus trabajadores han guardado un minuto de silencio en recuerdo de por la mujer de 59 años que el miércoles fallecía a causa de las múltiples cuchilladas que le propinaba un hombre, al parecer por desavenencias vecinales. Un minuto de silencio contra cualquier tipo de violencia, y es que la víctima trabajaba como administrativa en este centro sanitario.

Mientras, en los calabozos de la Comisaría provincial y a la espera de pasar a disposición judicial, continúa el hombre de 41 años detenido por asesinar, presuntamente a cuchilladas, a esta mujer, al parecer por desavenencias vecinales. Previsiblemente lo hará el próximo viernes, según confirman fuentes de la investigación, junto con su padre, también detenido por amenazas.

Los hechos ocurrían sobre las tres de la tarde del miércoles en un inmueble de la calle Doctor Jiménez Díaz, en el barrio alicantino de San Blas. La víctima fallecía tras recibir, al menos, una veintena de puñaladas (en cabeza, tronco y brazos) por parte del presunto agresor que la estaba esperando a la salida del ascensor. Según la investigación, víctima y agresor mantenían una pelea por el ruido que realizaba la madre de la fallecida durante la siesta. La mujer vive en el piso superior al del detenido y su hija acudía a visitarla.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir