Maciá considera que si comerciantes y vecinos van a plantear movilizaciones están en su derecho
Ha asegurado que no hacen este proyecto porque les da la gana sino porque consideran que es lo mejor para la ciudad

Calle Corredora / Radio Elche Cadena SER

Elche
La portavoz de la Junta de Gobierno, Patricia Maciá, ha asegurado que puede entender el malestar de algunos comerciantes y vecinos con el proyecto del Mercado Central y afirma que no hacen este proyecto porque les da la gana sino porque consideran que es lo mejor para toda la ciudad.
Maciá considera que si comerciantes, placeros y vecinos van a plantear movilizaciones están en su derecho y que ellos volverán a escuchar sus peticiones si es necesario. Además ha confirmado que ya están trabajando en un proyecto de dinamización comercial y estudiando los cambios en el tráfico y en el transporte urbano.
El concejal de Compromís, Felip Sánchez, asegura que ya se reunieron en el salón de plenos la concejala de Movilidad, el concejal de Tráfico, el Alcalde, el concejal de Participación y los Técnicos Municipales con los vecinos de la calle Ángel, Alfonso XII y adyacentes y también con los comerciantes de la calle Corredora hace una semana y media. Sánchez cree que cada persona que habló lo hizo en nombre propio y que había opiniones de todo tipo.




