La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
ENTREVISTA

"Cualquier Plan Estrátegico Industrial sin consenso es papel mojado"

Conversación con María Jesús Cedrún, miembro del Consejo Económico y Social de España

María Jesús Cedrún durante la entrevista en La Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

Charla en La Ventana con María Jesús Cedrún, representante de UGT en el Consejo Económico y Social de España (CES). Repasa su actividad en el Consejo y valora el Plan de Desarrollo Industrial de Cantabria 2030.

Audio completo de la entrevista:

Entrevista a María Jesús Cedrún, CES (29/03/2018)

17:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522270577_041491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos de la jornada:

DOBLE SUELDO

El gerente de la Fundación Valdecilla, el socialista Joaquín Ruiz Sisniega, presenta su dimisión. Estaba cobrando una prestación por incapacidad laboral mientras cobraba de la Fundación como alto cargo de la Consejería. Tribunal Superior de Justicia da la razón al Instituto Nacional de la Seguridad Social que lo declara incompatible.

MUERE UN TRABAJADOR

Un hombre de 57 años ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente laboral en una central hidroeléctrica de Udalla. La víctima quedó atrapado en la turbina de la minicentral y los servicios de emergencia no han podido hacer nada por salvar su vida.

22 DETENIDOS

Dentro de la campaña contra la pesca furtiva de la angula que realiza la Guardia Civil en Cantabria. Solo 40 profesionales con licencia pueden capturarla y en puntos autorizados de las cuencas de Campiazo, Pas, Nansa y Deva, pero nunca en la playas.

DERECHO DE IMAGEN

La Audiencia de Cantabria condena a la promotora de un festival de cine de la región a indemnizar con 6.000 euros a dos mujeres que aparecían en la fotografía del cartel anunciador del evento, sin que éstas hubieran dado permiso para difundir su imagen cuando estaban duchándose en una playa municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00