Política
EL PUNTO DE VISTA

El patinazo de Ciudadanos

La formación naranja, en el debate sobre lo ocurrido en las pasadas fallas, puso en la misma balanza las ganancias de los bares y cafeterías y la seguridad de las personas

El Punto de Vista de Julián Giménez (29/03/2018)

El Punto de Vista de Julián Giménez (29/03/2018)

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000323082/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Ayer, el portavoz de Ciudadanos, Fernando Giner, no estuvo acertado en el pleno del Ayuntamiento. Y es que en el debate sobre lo ocurrido en las pasadas fallas puso en la misma balanza las ganancias de los bares y cafeterías y la seguridad de las personas.

Julián Giménez / Cadena SER

Es cierto que Giner, durante el debate, insistió en el respeto al refuerzo de las medidas de seguridad en estas fallas por la alerta terrorista. Pero también es verdad que el portavoz de la formación naranja, al hacer propia la legítima reivindicación de los hosteleros, rebasó una delgada línea que no puede atravesar un dirigente político: la de defender los intereses de un colectivo frente al interés general, defender el negocio de unos pocos frente a la integridad de muchos.

Es tal el error cometido de Giner que hasta el Partido Popular le dejó solo. No apoyó su reivindicación, ni siquiera intervino en el debate sobre la propuesta de la formación naranja.

 

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00