Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

El patinazo de Ciudadanos

La formación naranja, en el debate sobre lo ocurrido en las pasadas fallas, puso en la misma balanza las ganancias de los bares y cafeterías y la seguridad de las personas

Ayer, el portavoz de Ciudadanos, Fernando Giner, no estuvo acertado en el pleno del Ayuntamiento. Y es que en el debate sobre lo ocurrido en las pasadas fallas puso en la misma balanza las ganancias de los bares y cafeterías y la seguridad de las personas.

Julián Giménez / Cadena SER

Es cierto que Giner, durante el debate, insistió en el respeto al refuerzo de las medidas de seguridad en estas fallas por la alerta terrorista. Pero también es verdad que el portavoz de la formación naranja, al hacer propia la legítima reivindicación de los hosteleros, rebasó una delgada línea que no puede atravesar un dirigente político: la de defender los intereses de un colectivo frente al interés general, defender el negocio de unos pocos frente a la integridad de muchos.

Es tal el error cometido de Giner que hasta el Partido Popular le dejó solo. No apoyó su reivindicación, ni siquiera intervino en el debate sobre la propuesta de la formación naranja.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?