Deportes

La Arandina se mira en el espejo de Cristo

Los blanquiazules aspiran al play off tras sus ocho triunfos consecutivos. Seguir los pasos del récord nacional de la escuadra palentina con 12 victorias seguidas sería garantía de éxito.

Ruba se marcha de un jugador del Cristo durante el encuentro de esta temporada en El Montecillo. / Cadena SER

Aranda de Duero

Las cuentas del Cristo Atlético son envidiables. 12 triunfos seguidos desde el pasado 14 de enero para un total de 36 puntos están al alcance de muy pocos. Tan pocos que spn el único equipo en todo el panorama nacional que ha logrado sumar semejante cifra esta temporada. De récord.

Y en ese camino inmaculado de los morados continúan los pasos de esta nueva Arandina, que el próximo 8 de abril en aspira a lograr el noveno triunfo consecutivo. El Becerril, la potencial victima.

Números al alcance de muy pocos equipos en el panorama nacional. Así en Tercera, el Calahorra, líder del Grupo XVI (La Rioja) llegó a sumar los mismos 11 triunfos que ahora suman los palentinos. La escuadra calagurritana no ha perdido aún un solo partido en las 32ª jornadas disputadas suma 117 goles a favor y tan solo 9 en contra.

LA BAÑEZA SUPERA A LA VIRGEN DEL CAMINO

La Bañeza ganaba este jueves a la Virgen del Camino (2-0) en partido correspondiente a la 32ª jornada. Con esos tres puntos los de Pablo Huerga superan a la Arandina en la clasificación. Los leoneses acumulan 59 puntos por los 56 de los ribereños. Los de De los Mozos visitarán La Llanera el próximo 15 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00