Sociedad

Prisión provisional para el acusado de matar a su madre y a su hermano en Las Torres de Cotillas

Se le investiga por un doble asesinato, con la agravante de parentesco, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia

CRISTOBAL OSETE EFE

Murcia

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Molina de Segura ha acordado el ingreso en prisión provisional para el acusado de matar el pasado martes a su madre y a su hermano con un objeto contundente, en su domicilio de Las Torres de Cotillas.

A Ivan G.P., de 27 años, se le investiga por un doble asesinato con la agravante de parentesco, según han informado fuentesdel tribunal Superior de Justicia de Murcia.

El detenido ha entrado a declarar sobre las diez de esta mañana esposado y a cara descubierta a los juzgados donde lo esperaba su abogado, Luis Santos, que se hace cargo de su defensa desde que fue detenido.

CRISTOBAL OSETE

La Guardia Civil baraja, entre otras hipótesis, una posible pelea entre hermanos como origen del crimen, según las mismas fuentes, que señalan que el sospechoso mantiene su inocencia

Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las siete de la mañana, cuando el hermano e hijo de las víctimas se desplazó hasta el cuartel de la Benemérita de la localidad, "muy alterado", alertando del hallazgo de los cuerpos. Tras prestar declaración quedó detenido y 72 horas después la jueza lo ha enviado a prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00