Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Semana Santa Cuenca

La procesión de Paz y Caridad volvió a emocionar en Cuenca

El cortejo que contó con una gran participación de hermanos en las filas finalizó en la Iglesia de La Voirgen de la Luz pasada la medianoche

undefined

Cuenca

La Archicofradía de Paz y Caridad protagonizó un emotivo desfile de una de las procesiones más antiguas de Cuenca. Salió a las 16.30H de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Luz y regresó a su teplo pasada la media noche.

El Santísimo Cristo de las Misericordias abrió el cortejo precendiendo a los distintos pasos: El Huerto de San Antón, El Amarrado a la Columna, Nuestro Padre Jesús con la Caña, el Santísimo Ecce Homo de San Gil, Jesús y la Verónica El Auxilio a Nuestro Señor Jesucristo y Nuestro Padre Jesús Nazareno del Puente. Cerrando el cortejo, la Santísima Virgen de la Soledad del Puente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir