Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
Segunda división B

El Salto del Caballo sigue siendo un chollo (0-1)

Enésima derrota del Toledo en su campo

El Toledo defiende un saque de esquina del Sanse en el partido de este domingo / SER Toledo

Toledo

El Toledo sigue complicándose la vida en su propio estadio donde ha perdido esta temporada la friolera de 8 partidos. Un resultado negativo más para un equipo que parece condenado a sufrir hasta la última jornada.

El partido comenzó con una jugada de Joni Montiel que a los 38 segundos estrelló un balón en la cruceta. Pese al vigoroso arranque local la primera parte fue igualada, pisándose los dos campos por igual.

El Toledo tenía buena presencia en tres cuartos de campo pero le faltó acierto en los centros y en las últimas combinaciones. Especialmente en un robo de balón de Obed que Hector Figueroa cazo en el área. Por parte madrileña lo más destacado fue un remate de cabeza de Mendi poco antes del descanso.

En la segunda parte parecía poner el Toledo una marcha más poniendo dos centros muy buenos desde la derecha pero el que realmente cogería el mando seria el Sanse. Saúl, Fer Ruiz y Carlitos tuvieron ocasiones ante Alcolea que no pudo evitar un remate de cabeza de Fer Ruiz que seria el unico gol del partido. Una jugada que se pidió falta sobre el portero aragonés.

El Toledo, que antes del gol metió un doble cambio para en sus dos bandas acusó el golpe y pudo recibir el segundo. Tampoco reaccionó con Lassad que fue el último cambio. Cuando más cerca estuvo del empate el Toledo fue en una falta lateral de Tomás que salio fuera por poco.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00