Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

El UCAM vuelve a la Fonteta con ganas de otro triunfo ante el campeón Valencia

Allí ganó a los Taronja (67-70) en la última jornada del pasado curso, consolidando su billete europeo

Antelo es duda en los universitarios este domingo y Diot, Vives, Dubljevic y Latavious Williams causan baja en los locales

El UCAM vuelve a la Fonteta con ganas de otro triunfo ante el campeón Valencia

Vitor Benite lanza a canasta ante la oposición de Rafa Martínez (Foto: Javier Bernal / ACB Photo)

Aparcada por unas horas la accidentada eliminatoria europea ante el Pinar Karsiyaka, el UCAM Murcia juega este domingo (18:00 horas) en La Fonteta ante el Valencia Basket. El actual campeón ya sabe lo que es perder ante el cuadro universitario en su propia pista, de hecho el cierre de la campaña regular el pasado año registró un 67-70 que supuso la despedida de Campazzo y también la clasificación del UCAM para Europa. La Champions Cup es el gran sueño de los de Ibon Navarro, pero sin dejar de lado el reto del playoff de Liga Endesa.

Antelo, con molestias en el tendón de Aquiles, es duda en los de Ibon Navarro. Enfrente, muchas más bajas (aunque también muchos más efectivos de nivel de Euroliga: Diot, Latavious Williams, Vives y, sobre todo, Dubljevic. Valencia anda inmerso en la lucha por la segunda plaza, la tiene a una victoria, mientras que el UCAM está a dos de la octava posición. Otro aliciente sigue siendo, ya desde hace semanas, el posible regreso de Vitor Faverani. De darse, sería, además, en la pista donde se hizo grande antes de fichar por Boston Celtics.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?