SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
R.Valladolid 1-0 Reus

Seguros en casa

Los vallisoletanos acumulan en Zorrilla siete victorias y un empate en sus últimos ocho partidos. Ante el Reus se quedaron con uno menos por la expulsión de Kiko pero aguantaron e hicieron valer el gol de Mata

LFP

Valladolid

El Real Valladolid sigue pisando fuerte y seguro en Zorrilla; tras ganar al Reus 1-0 con un gol de Mata, los de Luis César han conseguido ganar siete de los últimos ocho partidos en casa y sólo pincharo relativamente ante el Rayo con un empate 1-1.

Luis César tras ganar al Reus

09:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000167750/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el choque ante los catalanes del Reus, el Valladolid salió decidido y muy pronto, en el minuto 4, Óscar Plano recuperaba un balón que luego servía en el área para que Mata hiciera el tanto que a la postre fue el de la victoria; Mata que suma su diana 26 esta campaña.

El choque se igualó bastante tras el gol, con el Reus intentando y el Valladolid neutralizando, aunque Miramón hizo trabajar a Masip en un disparo a bocajarro que pudo ser el empate si no hubiera respondido el cancerbero con reflejos felinos.

En la primera entrega Óscar Plano y Míchel pudieron aumentar la ventaja, pero no acertaron y el partido llegó al descanso con el 1-0 y todo por decidir. En el regreso el Reus quiso más, y el Valladolid se fue apagando pero sin pasar apuros y controlando la situación. La actuación del árbitro Pérez Pallas empezaba a ser 'peculiar' en la toma de decisiones disciplinarias y en la sanción de las faltas, hasta que en el minuto 59 expulsaba a Kiko OLivas por doble amarilla tras considerar que tocó el balón con la mano en un disparo del Reus. 

La más que rigurosa expulsión abría un nuevo escenario; más de 30 minutos por delante y el conjunto visitante lanzado a por el empate, ante un Valladolid que tiene precedentes de desinflarse cuando recibe un revés en forma de expulsión. Pero esta vez no sucedió. El equipo controló a sus demonios particulares, trabajó y no pasó excesivos apuros para confirmar una victoria que le mantiene vivo y enganchado al borde del playoff gracias a su seguridad como local.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00