Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Crisis Ayuntamiento

Pavón pide al PSPV de Alicante que valore a otro candidato a la alcaldía que no sea Montesinos

Pide explicaciones al PSOE por la presunta vinculación de Montesinos con el ex colaborador de la empresa Crespo Gomar, José Ramón Tiller, en los actos de la campaña electoral de Echávarri en 2015

Eva Montesinos y Miguel Ángel Pavón / Cadena Ser

Alicante

Nuevo capítulo en el Ayuntamiento de Alicante de cara a la investidura de la socialista Eva Montesinos como nueva alcaldesa.

Guanyar Alacant insta al PSPV a que valore a otro candidato, distinto a Montesinos, para postularse a la alcaldía de Alicante tras la renuncia de Gabriel Echávarri, que se hará efectiva el día 9 de abril.

Todo ello, por la presunta vinculación de Eva Montesinos y otros altos cargos socialistas como Ximo Puig, el propio Echávarri o incluso Pedro Sánchez con el excolaborador de la empresa Crespo Gomar, José Ramón Tiller en los actos de la campaña electoral de Echávarri en 2015.

Esta empresa está siendo investigada por la presunta financiación ilegal del PSPV en 2007 y 2011.

El PP de Alicante, partido que destapó esta presunta vinculación de Montesinos y Echávarri con la red de financiación irregular ya ha pedido a la actual alcaldesa en funciones que dé explicaciones acerca de estos hechos.

Lo ha hecho también el portavoz de Guanyar en el Ayuntamiento, Miguel Ángel Pavón, quien también pide explicaciones declarando que "se le complica su candidatura a la alcaldía de Alicante" y pide al PSPV que valore a otro candidato para sustituir a Echávarri.

Pavón: "El PSPV deberia valorar otra alternativa a Montesinos"

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000080583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Ante todo lo que está saliendo a la luz en torno al caso de la presunta financiación ilegal del PSPV y el Bloc, el caso Gomar, exigimos en primer lugar explicaciones claras y concisas al PSPV de la ciudad de Alicante sobre la posible implicación de personas vinculadas a la empresa de Crespo Gomar en la campaña municipal de las elecciones de 2015" ha declarado Pavón.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00