Investigan las causas del incendio de Cazalilla
Un cigarrillo podría ser el origen del fuego
Jaén
Un cigarrillo encendido pudo ser la causa, según informa Europa Press, del incendio registrado en la madrugada del pasado viernes en una vivienda de Cazalilla en cuyo interior fue hallado el cuerpo sin vida de un varón de 76 años. El dato lo ha avanzado el alcalde de la localidad, Manuel Jesús Raya, en declaraciones a esta agencia de noticias. Según el primer edil, las primeras hipótesis sobre las que trabaja la Guardia Civil apuntan a que el hombre se quedó dormido en el sofá del domicilio con el cigarro encendido, lo que pudo después originar el fuego y como consecuencia el fallecimiento del propio hombre por inhalación de humo.
Los hechos se produjeron este pasado viernes cuando en torno a las 08.30 horas los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias llamaron al 112 para indicar que había una persona fallecida en el interior de un domicilio ne Cazalilla donde se había producido un incendio que ya había sido sofocado con anterioridad.
Desde ese momento se activaron los habituales protocolos, entre ellos el judicial, que trata ahora de esclarecer la muerte de este hombre de 76 años cuyo entierro tuvo lugar en la mañana del sábado en el propio municipio.