Ante el Pozoblanco, el domingo a las seis y media
El Xerez DFC empieza este lunes a preparar el encuentro frente al Pozoblanco sin Aziz y Adrián Martín

Imagen de un entrenamiento la semana pasada en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
También vuelve la liga el próximo fin de semana en División de Honor. El Xerez DFC recibirá en Chapín a las seis y media de la tarde el domingo 8 de abril al Pozoblanco.
Cuenta atrás para confirmar un ascenso ya casi logrado y que está sólo a la espera de saber cuándo y ante quien será ya matemático. Tras el parón de la liga, los azulinos ya sólo piensan en lograr otra victoria en Chapín, de donde no se ha escapado aún ni un solo punto. Para este partido serán baja Aziz,que ya está en la recta final de su recuperación y Adrián Martín, con una lesión en el sóleo. Pablo Bonomo y Alex Expósito también arrastran algunas molestias que, no parece que le impidan estar disponible para este próximo encuentro de liga.
Los jugadores azulinos han estado entrenando hasta el pasado Jueves Santo, después de una semana de descanso, y este lunes retornarán a los entrenamientos para preparar ya el encuentro ante el Pozoblanco.




