Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Buenas sensaciones, nueva derrota

El Real Mallorca, que suma seis jornadas sin ganar, ha caído ante el Valencia Mestalla en un partido donde mereció más.

RCD Mallorca

PALMA

El Real Mallorca ha perdido 2-1 en casa del Valencia Mestalla. Los bermellones han cuajado un buen partido y han recuperado unas sensaciones que no existían en encuentros anteriores. La poca contundencia en la primera parte y, sobre todo, las imprecisiones de cara a gol, han significado una nueva derrota, la cuarta de la temporada. Además, ya suman seis jornadas sin ganar. 

Los mallorquines siempre llevaron la batuta del encuentro. El equipo de Vicente Moreno fue el claro dominador del partido durante los primeros minutos y, prácticamente, durante todo el encuentro. Sin embargo, un penalti a favor del Valencia Mestalla provocó el 1-0. Y, cuando mejor estaba el Mallorca, una contra de los locales ponía el 2-0 en el marcador. Demasiado castigo para un Mallorca que pudo recortar distancias si el árbitro hubiera pitado un penalti claro a Álex López. 

En la segunda parte el balón lo tuvo siempre el conjunto balear. Los locales buscaban sentenciar el partido a base de contras. Tras muchas ocasiones por parte de Álex López, Abdón o Lago Junior, sería Salva Sevilla quien, con un golazo de falta directa, acortaría las distancias. Parecía que el empate iba a llegar. Lago Junior tuvo la ocasión más clara para conseguirlo, pero el portero local resolvía la ocasión con una buena parada.

Nueva derrota del Mallorca que sigue líder pero que verá recortada su distancia con sus perseguidores ya que Elche y Villarreal B se enfrentan esta tarde. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir