Fútbol

Vuelta a las andadas

Osasuna, tras un mal partido, vuelve a perder en casa. El Tenerife, mejor posicionado sobre el terreno de juego, venció por la mínima gracias a un gran gol de Bryan Acosta

Contraste de sensaciones entre Diego Martínez y Joseba Etxeberria tras el gol del Tenerife / www.laliga.es

Pamplona

Poco le ha durado la ilusión a la afición rojilla. La derrota de Osasuna por 0-1 ante el Tenerife ha borrado de un plumazo las expectativas que habían suscitado los dos últimos partidos rojillos.

Empezó bien el encuentro un Osasuna que formó con Javi Flaño como titular en el puesto del sancionado Carlos Clerc. La primera media hora de partido el bloque de Diego Martínez estuvo vivo y con opciones de marcar aunque sin ocasiones claras. Si acaso, una disparo de Fran Mérida que no acabó en gol por la intervención del meta chicharrero.

A partir de entonces , sobre todo, tras la reanudación, el escenario cambió. Poco a poco el Tenerife de Joseba Etxeberria se hizo dueño del terreno de juego y, sin un juego brillante pero sí efectivo, pasó a controlar el tempo del partido. Sebas Coris, sustituto del lesionado Rober Ibañez, lo intentó pero su disparo fue detenido sin problemas por Dani Hernández.

Sergio Hererra también estuvo providencial en la primera aproximación seria del Tenerife pero a la segunda no pudo hacer nada por evitar el tanto del Tenerife: un golazo, desde muy lejos, de Bryan Acosta que, a la postre, se tradujo en la victoria canaria.

Desde entonces y hasta el final, Osasuna movió el banquillo con la entrada de Xisco y Roberto Torres pero ninguno de los dos pudo aportar nada diferente.

En resumen, mal partido en general de Osasuna y, otra vez, fuera del play off. Lo peor, las bajas de cara a la próxima jornada de Lucas Torró y de Lillo tras ver ambos la quinta amarilla de sus respectivos ciclos.

Derrota, otro rival más en la lucha por el play off y dos ausencias seguras para Granada además de la duda de saber qué tiene Rober Ibañez es el triste de este Osasuna - Tenerife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00