Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad
Personas desaparecidas

Encuentran a la anciana con Alzhéimer desaparecida en Peñíscola

La mujer de 70 años está en buen estado. Pasaba unos días con su familia en esta población de Castellón. El sábado por la noche salió del hotel y no había vuelto a ver. La Guardia Civil la buscaba intensamente

Cartel con la imagen de la mujer desaparecida / Policía Local de Vinaròs

Valencia

Buenas noticias. La Guardia Civil ha localizado en buen estado a la mujer de 70 años y enferma de Alzhèimer que desapareció el sábado en Peñíscola (Castellón). La familia le perdió la pista este pasado sábado cuando salió de un hotel por la tarde sin documentación.

La mujer, vecina de Barcelona, se llama Mari Carmen Barba Miranda, se encontraba alojada en el hotel Eraso de Peñíscola junto a sus familiares cuando desapareció sobre las ocho de la tarde del sábado. Tras recibir la denuncia, la Guardia Civil  inició una investigación en los alrededores por helicóptero, y esta tarde ha sido localizada en buen estado.

Una empleada del hotel la vio por última vez bajar la calle, y desde entonces no se ha vuelto a saber de ella, tal y como explicaba a la SER su hija, Andrea Romero. La mujer desaparecida mide 1,65 metros, es morena, con el pelo largo y vestía pantalón negro, chaqueta morada con flores y una diadema con estampado de leopardo.

Hija de la mujer desaparecida en Peñíscola

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000323362/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Policía Local de Vinaròs (Castellón) también ha compartido una imagen de la mujer en su cuenta de Twitter, en la que pide la colaboración de la ciudadanía para localizarla mediante el teléfono de la Guardia Civil de Peñíscola (96 448 00 46).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00