Sociedad
Mancomunidades

Serviocio seguirá gestionando la piscina mancomunada del Val Miñor

La empresa, criticada por su gestión, ha ganado el concurso por cinco años

Entrada a la piscina mancomunada del Val Miñor en A Ramallosa. / Google Maps

Vigo

El próximo miércoles 4 de abril se celebra el pleno ordinario de la Mancomunidad del Val Miñor y uno de los puntos que se tratará será la presentación en diez días de la documentación necesaria a la empresa que ganó el concurso de licitación de la piscina mancomunada en A Ramallosa.

La compañía adjudicataria seguirá siendo Serviocio, que tendrá tres meses para llevar a cabo una serie de mejoras en las instalaciones del recinto después de vencer en la oferta pública de contratación. Durante este periodo de tiempo tendrá que elaborar un plan de limpieza y mantenimiento higiénico sanitario o dotar a las instalaciones con una serie de equipamientos adicionales que permitan al menos mantener el actual nivel de prestaciones de servicios.

La adjudicación del servicio a Serviocio será por cinco años sin posibilidad de prórroga con un coste de la gestión de 5.134.518,33 euros más IVA. El presidente de la Mancomunidad del Val Miñor, Francisco Ferreira, espera que este nueva licitación signifique una mejoría en el servicio que estaba prestando Serviocio hasta el momento, muy criticado tanto por usuarios como por trabajadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00