Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Preocupación en el sector del transporte de viajeros por carretera

El motivo es el nuevo sistema zonal que la Consejería de Fomento va a implantar en la sierra de Albacete y que aglutina el transporte de viajeros con el escolar

Cadena ser

Albacete

Las asociaciones de Transporte Discrecional y Regular de Viajeros están preocupados por el nuevo sistema zonal que la Consejería de Fomento va a implantar en la sierra de Albacete y que aglutina el transporte de viajeros con el escolar.

Las empresas consideran que estos cambios provocarán una pérdida de puestos de trabajo directos en indirectos de pequeñas empresas.

Y que el usuario de la línea regular tendrá que adaptar sus horarios a los del transporte escolar, mientras que el usuario de transporte escolar deberá adaptar su recorrido al de línea regular.

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, reconoce que en la provincia hay muchas pequeñas empresas de transporte de viajeros y ha hablado de la posibilidad de que trabajen conjuntamente. adaptando el servicio a las necesidades de los usuarios.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir