Deportes

El camino a la salvación

Seis finales, 12 puntos, le restan al Villa de Aranda para lograr la permanencia. Junto a él otros cinco equipos intentan eludir las otras dos plazas del desastre. Ikasa, con 7 puntos, está prácticamente descendido.

Carlos Colmenero se abraza Petter Solenta y aprieta los dientes en gesto de alegría, algo que esperan repetir al final de temporada. / Cadena SER

Aranda de Duero

El Villa de Aranda debe afrontar seis finales -12 puntos- para lograr la permanencia. La primera de ellas en Santander el próximo sábado 14 de abril. Junto a los ribereños (11º) otros cinco equipos intentan eludir las otras dos plazas de descenso ya que nadie contabiliza al colista, Ikasa que con 7 puntos, está prácticamente descendido.

Villa de Aranda es undécimo con 20 puntos tras las dos últimas derrotas. A los amarillos les resta aún: Santander (25 jr), Cisne (26 jr), Bordils (27 jr) Ciudad Real (28 jr), Barcelona B (29 jr) y Antequera (30 jr.)

Un puesto por encima de los ribereños (10º / 21 puntos) con tan sólo un punto más, Palma del Río. Los cordobeses vienen de una situación irregular después de una derrota y un triunfo y les resta: Bordils, Ciudad Real, Barcelona B, Antequera, Lanzarote y Torrelavega.

Inmediatamente por detrás de la escuadra amarilla, Covadonga (12ª / 20 puntos). Enrachados después de los últimos dos triunfos, los gijoneses aún han de jugar ante: Nava, Alicante, Santander, Cisne, Bordils y Ciudad Real.

En la 13ª plaza también con 20 puntos está Bordils. Los catalanes están en racha positiva tras los dos últimos triunfos, pero aún les queda: Palma, Alcobendas, Villa de Aranda, Barcelona B, Covadonga y Nava.

Ya en los puestos de descenso, en la 14ª plaza (19 puntos) se encuentra Zarautz que ha perdido y ganado, por ese orden, los dos últimos partidos y que ahora deberá jugar ante: Antequera, Nava, Lanzarote, Alicante, Torrelavega y Santander.

Y finalmente en la 15ª plaza, y antepenúltimo, está Lanzarote con 17 puntos. Los del ex técnico del Villa de Aranda, Jordi Lluelles, vienen de perder los últimos cuatro encuentros y deben jugar contra: Barcelona B, Antequera, Zarautz, Torrelavega, Palma del Río y Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00