Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Villares pide la dimisión de Paula Quinteiro y reabre la crisis de En Marea

El portavoz de En Marea considera que la diputada implicada en un altercado con la policía de Santiago debe dejar su acta por "ética política"

Luís Villares, portavoz de En Marea / ()

Por una cuestión de ética política. El portavoz de En Marea, Luis Villares, cree que es insostenible que Paula Quinteiro continúe un minuto más como diputada. Apela a la responsabilidad de Quinteiro y a su madurez política para no seguir dañando la imagen de la coalición.

Villares entiende que ha hecho uso de sus privilegios como diputada rompiendo así su promesa al formar parte de En Marea. En su opinión, es injusto hacer cargar al colectivo con las consecuencias de un error personal. Además advierte de que si no dimite, convocará una consulta entre los inscritos de En Marea para que decidan sobre su futuro como diputada.

Palabras de Villares que han provocado un gran malestar entre las diferentes corrientes que conforman en Marea. Desde Podemos dicen no dar crédito a la posición expresada hoy por Villares, y prometen más guerra dentro del grupo parlamentario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?