Detenido tras intentar robar en un supermercado
Los trabajadores del establecimiento impidieron su huida al bajar la persiana del establecimiento

Los agentes realizaron la detención en el propio supermercado / CNP (EUROPA PRESS)

Valladolid
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre de 49 años por un presunto delito de robo con violencia. Los hechos han tenido lugar en la tarde del domingo tras una llamada a la sala del 091 en la que se comunicaba un robo en un supermercado del centro de la ciudad.
Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, al lugar de los hechos se desplazaron "inmediatamente" dotaciones policiales de atención al ciudadano quienes encontraron al arrestado en el local en actitud "violenta y amenazante".
Al parecer, fue sorprendido por una de la empleadas cuando trataba de abandonar el local con varios efectos sin abonar, entre los que se encontraban "envases de jamón, pulpo o chuletas".
Tras pedirle que pagara los artículos o los devolviera, el arrestado arremetió contra una de las empleadas a quien empujó "violentamente" contra una estantería para después tratar de huir, incluso llegó a arrancar el arco de seguridad. La huida fue impedida por los trabajadores al bajar la persiana, instante en el que llegó la Policía Nacional.
El arrestado, que cuenta con varios antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Mario Alejandre
Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....




