Ocio y cultura
Espectáculos

El Teatro Auditorio programa diez espectáculos hasta el mes de julio

La programación de primavera incluye la música de Rosana, espectáculos circenses o el ritmo de Mayumana

Un momento del espectáculo "Rumba!" / Mayumana

Cuenca

Mayumana, Rosana, un teatro acuático o una gala de circo. Estos son algunos de los diez espectáculos que el Teatro Auditorio de Cuenca ha programado para esta primavera, y que comenzará este sábado, 7 de abril, con la ópera “El pequeño deshollinador”, una obra que está incluida también en la programación de la Semana de Música Religiosa.

Además de esta “ópera en familia” interpretada por la Escolanía Ciudad de Cuenca, habrá otros dos espectáculos infantiles: la obra “Güela, Güela” y “Un elefante en mi lavadora”. El teatro correrá a cargo de “La comedia de las mentiras”, protagonizada por Pepón Nieto y María Barranco, o también “Estrógenos”, con la conquense Cristina Esteban en el reparto.

Uno de los platos fuertes será el espectáculo "Rumba!" de Mayumana, que hará doblete el 12 y 13 de abril.

La gala de circo “Asaltos” será el próximo 26 de mayo, y el broche a la temporada lo pondrá el 12 de julio el teatro acuático “La sirenita y un príncipe de cuento”, que no será en el Auditorio sino en la piscina Luis Ocaña, según ha explicado el director de la Fundación de Cultura, Pedro Mombiedro.

Además de la programación propia, el Teatro Auditorio acogerá hasta cuatro espectáculos de la Asociación Amigos del Teatro, o el XV congreso nacional de Toro de Cuerda, el próximo 8 de junio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad