Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Finalizan las obras en el ayuntamiento de Valdetorres de Jarama

Los trabajos se han centrado en la rehabilitación y ampliación del edificio consistorial y han contado con un presupuesto de más de 640.000 euros

Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama /

La Comunidad de Madrid ha finalizado los trabajos de remodelación y ampliación que se han llevado a cabo en el ayuntamiento de Valdetorres de Jarama. Las obras se han centrado en ampliar las instalaciones y modernizarlas, y en hacerlas además más accesibles.

El consejero de Administración Local y Ordenación del Territorio, Pedro Rollán, ha visitado esta mañana el municipio para ver el resultado de los trabajos, que explica se enmarcan, dentro de las inversiones del plan Prisma.

Aunque los trabajos habían concluido a finales de 2017, en los últimos días se ha finalizado la instalación del mobiliario necesario para que puedan ponerse en funcionamiento las dependencias administrativas.

Con los trabajos realizados se ha incrementado el espacio de las instalaciones en 750 metros cuadrados para ofrecer un mejor servicio.

Además, Rollán ha indicado que el Gobierno regional sigue trabajando en las actuaciones pendientes del plan PRISMA a nivel regional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?