Paracuellos organiza una gymkhana para educar en igualdad
Está dirigida a familias con niños a partir de 5 años con el fin de trabajar conceptos como la conciliación

Habrá un turno de mañana y otro de tarde / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama
La Concejalía de Servicios Sociales y Mujer de Paracuellos de Jarama ha organizado una gymkhana coeducativa el próximo sábado 14 de abril. La actividad se desarrollará en el polideportivo municipal, está dirigida a familias con niños a partir de 5 años y habrá dos turnos diferentes: uno de 11:00 a 14:00 horas y otro por la tarde de 16:30 a 19:30 horas.
Dentro de la actividad se llevará a cabo una ‘Gymkhana por la igualdad’ en la que podrán participar los niños en parejas mixtas junto a sus familias para experimentar los beneficios de la igualdad y la conciliación como bases de una convivencia saludable. Se incluirán pruebas relacionadas con las tareas domésticas, el ocio o los deportes alternativos.
Los objetivos de esta gymkhana son fomentar nuevas formas de organización para conciliar la vida familiar y laboral a través del reparto de tareas, impulsar un rol activo en la conciliación de las familias o mejorar los vínculos entre las distintas generaciones.




