Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

El camión cargado de elefantes volcó "tras adelantar a un vehículo de transporte especial"

Lo ha dicho en su cuenta de twitter el director de la DGT. El accidente obligó a cortar durante varias horas la A-30 a su paso por Pozo Cañada y provocó la muerte de un paquidermo y dejó heridos graves a dos más

El camión accidentado iba cargado de elefantes

El camión accidentado iba cargado de elefantes / DGT

El accidente del camión cargado de elefantes que este lunes por la tarde volcaba en plena autovía A-30, a la altura de Pozo Cañada, ha tenido lugar tras un adelantamiento. Lo ha dicho en las últimas horas en su cuenta de twitter el director general de la DGT.

Gregorio Serrano ha explicado que "según las investigaciones preliminares, el accidente se ha producido cuando el camión adelantaba a un vehículo de transporte especial y al incorporarse al carril derecho".

La Guardia Civil investiga lo ocurrido. El accidente ha obligado a cortar la autovía A-30 durante varias horas. Uno de los elefantes murió, dos más resultaron heridos graves y otros dos, leves. El conductor del camión quedó ileso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?