Sociedad
Congreso del Bienestar

Cádiz, capital de la felicidad

El Congreso del Bienestar reunirá a expertos nacionales e internacionales del 27 al 29 de abril

Imagen del Congreso del Bienestar y la Felicidad que acogerá Cádiz del 27 al 29 de abril / Cadena SER

Cádiz

La ciudad de Cádiz será la sede del V Congreso del Bienestar y la Felicidad. Del 27 al 29 de abril se reunirán en la capital gaditana expertos nacionales e internacionales en bienestar. Desde distintos puntos de vista, como el antropológico, social, psicológico, económico, médico o filosófico, las jornadas explorarán el bienestar humano y las herramientas y técnicas para disfrutar de una vida más feliz y más plena. Entre los ponentes, Antonio Escohotado, Manuel Vilas, El Gran Wyoming, Elvira Lindo, Santiago Segura, Yolanda Ramos, Javier del Pino, Antonio El Pipa o La Chana.

Durante estos tres días, la ciudad de Cádiz se convertirá en el marco de referencia en el estudio de las culturas de la felicidad en distintos lugares del mundo y desde diversos enfoques. Habrá debates, presencia de personalidades, actividades paralelas... Todo con el objetivo con debatir las herramientas y técnicas que puedan dar respuesta a las principales preguntas y cuestionarios sobre el bienestar y la felicidad.

El congreso gaditano contará con la presencia en el Teatro del Títere La Tía Norica con una charla en torno al humor y la felicidad con El Gran Wyoming, Santiago Segura y Yolanda Ramos, moderados por Luis Alegre. Habrá más conferencias y conversaciones. Agustí Paniker, Antonio Escohotado y Silvia Grijalba hablarán con Ayanta Barilli sobre Oriente y su viaje interior. Elvira Lindo, Manuel Vilas, Jorge Hernández y Javier del Pino abordarán con Teodoro León Gros la vida en Estados Unidos, el "país de las oportunidades".

Algunos de los ponentes que participarán en los Congresos del Bienestar / Cadena SER

También habrá una ponencia sobre el mundo gitano con la presencia de La Chana, Antonio El Pipa y Miguel Ángel Vargas, con la moderación de Patricia Soley-Beltrán. Y Aitana Sánchez Gijón, Manuel Vicent, Nativel Preciado y Caty Schiff dialogarán con Luis Alegre sobre la felicidad en España.

Además habrá actividades paralelas y la posibilidad de que los asistentes disfruten de una estancia en Cádiz con hoteles y excursiones. Las entradas para el Congreso del Bienestar y la Felicidad, que se celebrará en la capital gaditana hasta el 29 de abril, se pueden reservar ya en este enlace: www.congresosdelbienestar.com/inscripción

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00