El Deza Córdoba Patrimonio inicia su temporada más ambiciosa
Las Balas Verdes renacen tras varios años de transición. Fichajes, nuevo equipos técnico y un objetivo a la altura del gran equipo cordobés de motociclismo
Córdoba
El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya está en marcha de nuevo. El equipo dirigido por Luis Castro arranca un nuevo año con las máximas ilusiones y ambiciosos objetivos para volver a competir a medio plazo en el mundial de motociclismo.
Tras varios años de relativa transición (la crisis económica se dejó notar), Castro ha conseguido volver a elevar el listón. Su ilusión y fe inquebrantable ha hecho que lleguen nuevos patrocinadores, dos nuevos pilotos y un equipo técnico profesional exclusivamente dedicado al equipo.
El Deza Córdoba Patrimonio peleará por el Nacional femenino con su cara más conocida, Andrea Sibaja. Además, la llegada de Alex Börn y Guillém Erim será un salto de calidad en el campeonato de España de 300 cc
A todos ellos hay que sumar la actual subcampeona de España, Desiree Ávalos. Un diamante en bruto para el motociclismo cordobés, a sus 16 años. También siguen Andrés Wals, Álvaro Ortega y el pequeño Fernando Calahorro.
Castro aseguró que "estamos con más ilusión que nunca por volver a lo más alto. Este año hemos dado un paso adelante tremendo y estoy seguro de que la vamos a liar. El año pasado fue de ensueño, pero esta temporada tenemos la máxima ambición", concluyó.