Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

Miguel Ángel Mullor: "Sabemos lo que nos jugamos contra el Olímpic"

El Eldense se juega mucho en el partido de este miércoles ante el equipo setabense

Miguel Ángel Mullor, entrenador del Eldense, sabe lo que se juega su equipo ante el Olímpic

Miguel Ángel Mullor, entrenador del Eldense, sabe lo que se juega su equipo ante el Olímpic / Cadena SER

El partido que se juega este miércoles (20:15 h) en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda entre el C. D. Eldense y el Olímpic de Xàtiva tiene tintes de auténtica final a pesar de que antes de disputarse, restarán ocho jornadas para que finalice la competición liguera en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol.

El pinchazo del Eldense en el campo del Silla le ha colocado a dos puntos del cuarto clasificado con tres equipos por delante –La Nucía, Olímpic y Torre Levante- en la lucha por el cuarto puesto.

En su comparecencia semanal ante los medios de comunicación, el técnico deportivista Miguel Ángel Mullor, ha manifestado que, aunque ya se ha pasado “el calentón” de la derrota en tierras valencianas, les hubiera gustado jugar inmediatamente “para lavar la imagen que dio el equipo” para, a continuación, reconocer que en el partido de este miércoles ante los setabenses se juegan “un alto porcentaje de posibilidades para alcanzar el objetivo de la promoción de ascenso”.

Aunque el encuentro “compite” con la retransmisión del partido de Champions League que jugará el F. C. Barcelona, Mullor espera que la afición responda y sea consciente de lo mucho que se juega el equipo.

A la largo de la semana pasada hubo un toque de atención a la plantilla por parte del presidente José Mª Roig tras el pobre espectáculo que ha dado el equipo en las dos últimas salidas que ha realizado aunque el técnico ha matizado que “estaba previsto que se reuniera por separado con los futbolistas y el cuerpo técnico”.

El entrenador azulgrana tiene, a día de hoy, a toda la plantilla disponible excepto al central Kike Torrent que está sancionado por acumulación de cartulinas.

Miguel Ángel Mullor ha aprovechado para “agradecer a la concejalía de Deportes todas las facilidades que nos ha dado para que pudiéramos trabajar durante los días festivos de Semana Santa”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?