Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Absuelto el acusado de rajar la cara de su ex pareja

La mujer finalmente se desdijo de todas las acusaciones afirmando que lo denunció por celos

Fachada de la Audiencia Provincial de Jaén. /

Absuelven al hombre acusado de rajar la cara de su expareja con unas tijeras para que "no luciera una cara bonita". Un caso muy sonado que ha terminado en nada ya que la mujer se ha desdicho de todas las acusaciones vertidas sobre el acusado.

La absolución se produce después de que su pareja declarara en el juicio que "todo había sido mentira y que lo había denunciado por celos". También el acusado, en su declaración ante el tribunal el pasado 15 de marzo, negó todos y cada uno de los cargos.

Finalmente, la sentencia solamente comportará para el acusado una multa de 1.080 euros "por incumplir las normas de adecuado uso del dispositivo de control que el acusado llevaba colocado para controlar que no se acercara a su mujer".

Una nimiedad si tenemos en cuenta que, a pesar de que la mujer se desdijo de todo en el juicio, la Fiscalía optó por mantener hasta el final su acusación por hasta 13 delitos que sumaban en total penas de 17 años de prisión. Aunque en última instancia el hombre fue absuelto por la declaración realizada por la supuesta mujer agredida.

El acusado está ingresado actualmente, y desde el pasado mes de enero, en prisión cuando fue localizado, recordamos, por la Guardia Civil en una nave de Bailén donde, presuntamente, tenía retenidos a sus hijos y a su pareja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?