Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Semana Santa

Unos días sin poder ver al Abuelo

Las labores posteriores a la salida procesional de la Semana Santa tienen la culpa de que, anualmente, el Camarín se cierre temporalmente

El Camarín de Jesús permanecerá cerrado hasta este miércoles / www.turjaen.org

El Camarín de Jesús permanecerá cerrado hasta este miércoles

Jaén

El Camarín de Jesús va a permanecer cerrado hasta este miércoles. Las labores posteriores a la salida procesional de la Semana Santa tienen la culpa de que, anualmente, los fieles se queden durante unos días sin poder ver al Abuelo de Jaén.

La Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores confirma que, durante este inicio de semana, se están llevando a cabo las labores de traslado de tronos, limpieza, adecuación y acondicionamiento del templo concluida la Semana Santa del presente año.

Con el fin de retomar la normalidad de horarios de apertura y cierre al público y las celebraciones litúrgicas diarias, según apuntan en un comunicado, el Camarín de Nuestro Padre Jesús Nazareno va a permanecer cerrado hasta este miércoles.

De paso, la Hermandad de la 'Madrugá' jiennense avisa de que los meses de abril, mayo y junio se retrasa 30 minutos el horario de celebraciones diarias, de lunes a sábados salvo festivos.

Sin embargo, el horario de apertura y cierre del templo y celebración de la Misa los domingos y festivos se mantiene inalterable.

Jose Gómez Garrido

Jose Gómez Garrido

Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir