Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Semana Santa

Unos días sin poder ver al Abuelo

Las labores posteriores a la salida procesional de la Semana Santa tienen la culpa de que, anualmente, el Camarín se cierre temporalmente

El Camarín de Jesús permanecerá cerrado hasta este miércoles

El Camarín de Jesús permanecerá cerrado hasta este miércoles / www.turjaen.org

El Camarín de Jesús permanecerá cerrado hasta este miércoles

Jaén

El Camarín de Jesús va a permanecer cerrado hasta este miércoles. Las labores posteriores a la salida procesional de la Semana Santa tienen la culpa de que, anualmente, los fieles se queden durante unos días sin poder ver al Abuelo de Jaén.

La Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores confirma que, durante este inicio de semana, se están llevando a cabo las labores de traslado de tronos, limpieza, adecuación y acondicionamiento del templo concluida la Semana Santa del presente año.

Con el fin de retomar la normalidad de horarios de apertura y cierre al público y las celebraciones litúrgicas diarias, según apuntan en un comunicado, el Camarín de Nuestro Padre Jesús Nazareno va a permanecer cerrado hasta este miércoles.

De paso, la Hermandad de la 'Madrugá' jiennense avisa de que los meses de abril, mayo y junio se retrasa 30 minutos el horario de celebraciones diarias, de lunes a sábados salvo festivos.

Sin embargo, el horario de apertura y cierre del templo y celebración de la Misa los domingos y festivos se mantiene inalterable.

Jose Gómez Garrido

Jose Gómez Garrido

Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir