Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Álex Expósito confía en llegar a la cita del domingo ante el Pozoblanco

En la primera sesión de la semana, Bonomo, Aziz y Adrián Martín entrenaron al margen del grupo, mientras que Expósito hizo trabajo específico

Álex expósito durante un partido esta temporada / Xerez DFC

Álex expósito durante un partido esta temporada

Jerez de la Frontera

La plantilla del Xerez DFC ya se encuentra preparando el partido del próximo domingo ante el Pozoblanco, que se disputará el domingo a las seis y media en Chapín.

En la primera sesión preparatoria de la semana, Bonomo, Aziz y Adrián Martín entrenaron al margen del grupo, mientras que Álex Expósito hizo trabajo específico y este miércoles se espera que se pueda ejercitar con normalidad con el resto de sus compañeros.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Declaraciones de Álex Expósito, jugador del Xerez DFC

00:00:0000:06
Descargar

El delantero roteño espera estar disponible para la cita del domingo, "llevo tres semanas fortaleciendo con los fisios en la zona del pubis y me encuentro mucho mejor, en la clínica me dieron un tratamiento a seguir y yo creo que no tendré problemas para jugar el domingo".

Expósito no esconde las ganas que tienen todos ya de "lograr el ascenso, el año aunque no lo parezca ha sido complicado, largo y de mucho trabajo y verlo tan cerca te da ganas, es una motivación extra para todo el equipo. Ahora lo que tenemos que hacer es ganar al Pozoblanco, seguir con la misma línea en Chapín sin dejar escapar ni un sólo punto, aunqque sabemos que el rival nos lo pondrá complicado"

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir