Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Turismo

La iglesia de San Martín de Frómista ha recibido 2.443 visitas durante Semana Santa

La cámara web que contabiliza las personas que se acercan a las esclusas del Canal de Castilla ha recogido el paso de 11.002 personas

Iglesia de San Martín en Frómista (Palencia) / El País

Frómista

La Semana Santa ha vuelto a dejar buenos datos turísticos en Frómista pese a que, salvo algún día excepcional, el frio y la lluvia han estado presentes casi toda la semana. San Martín ha tenido 2443 visitas y ha vuelto a liderar a los recursos turísticos de la localidad. Por su parte, San Pedro y su museo de Arte Sacro y Vestigia, Leyenda del Camino han alcanzado las cifras registradas el año pasado. En la Oficina de Turismo de La Casa del Esclusero se repitieron las preguntas de años anteriores. Destacó el interés por la navegabilidad del Canal de Castilla y las preguntas por las iglesias de Támara y Santoyo y sus horarios. Como dato destacable el aumento del interés por la capital y sus monumentos más allá de la típica atracción de sus procesiones de Semana Santa.

En estos datos, la cámara web a tiempo real que analiza y contabiliza a todo aquel que se acerque a las inmediaciones de las esclusas del Canal de Castilla y del Camino de Santiago, tuvo trabajo. El dato no puede ser más positivo, pues esta aplicación ha recogido el paso de 11.002 personas que como siempre tienen diferentes motivaciones, ya que por este paso se pueden ver canaleros, peregrinos, turistas y lebaniegos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00